¡InspirExE 2015 ya está aquí!

By 20. March 2015Allgemein

Hoy es un día especial.  De esos en los que hay mariposas en el estómago y  agitación inconsciente de las piernas. Hoy es de esos días en los que a uno no le queda más que confesar que siente la emoción y los nervios propios de la víspera de las grandes ocasiones. Llevamos meses preparando este fin de semana con mucho mimo y dedicación por parte de todo el equipo de ExE, ¡y ahora ha llegado el momento de la verdad!

Mañana, sábado 21 de marzo, disfrutaremos de una nueva edición de la jornada “InspirExE”. En esta ocasión nos reunimos en Bilbao, que mañana será, para nosotros, como la gran capital de la Inspiración (sí, con mayúscula, por qué no), del sentido de la posibilidad, del “yo quiero, yo puedo”. En fin, de nuestro Movimiento de Cambio.

Tenemos todo listo para que, gracias a nuestros ponentes e invitados, todos dejemos Bilbao el domingo con las pilas cargadas de ilusión, nuevas ideas y ganas de seguir trabajando.

¿Y quiénes son los “inspiradores” que tenemos este año en nuestro cartel de InspirExE? En el ámbito de liderazgo educativo, contaremos con la presencia de directores de centros con dilatada experiencia, como Luis Vadillo (IES Santurnino de la Peña-Sestao) , Javier Laiseca (Dtor. Centro Formativo Otxarkoaga), María Teresa Ojanguren (Ikastola Lauaxeta) o Amaia Arzamendi (Colegio San Ignacio Ikastetxea). Por su parte,  Rafa Mendia (Fundación Zerbikas) o Iñigo Kortabitarte (Start Innova) nos inspirarán con sus experiencias desde el tercer sector y el emprendimiento. Y para reflexionar desde la perspectiva de la empresa, contaremos con, por ejemplo, Mikel Korta (incubadora de empresas Innogune-Deusto). Estas son solo algunas de las voces e historias que escucharemos mañana, ¡hay muchas más!

Queremos y deseamos que esta nueva edición de InspirExE sea muy fructífera para todos. Ojalá nos aporte esa gasolina mental y emocional que necesitamos, todos los días, para seguir sacando adelante nuestro Programa.

¡Feliz InspirExE a todos!

Declaración de Julio sobre la conferencia de este año en Bilbao.

Declaración de Julio sobre la conferencia de este año en Bilbao.

— Aitor Lourido, Responsable Recruiting ExE Madrid.

11,379 Comments